Nuestros Servicios

Arcona Ibérica es promotor de grandes parques comerciales, pero además de nuestra actividad promotora también actuamos dando servicio a otras intervinientes en los desarrollos urbanísticos comerciales, como son: Inversores, Bancos, Seguros y otras Promotoras, así como Grandes Superficies Comerciales, Hipermercados, Cadenas de Grandes Restaurantes y otras Empresas Comerciales que desean nuevas implantaciones, localizando y seleccionando suelos para su correcta implantación.

Nuestra experiencia de más de 23 años en desarrollos inmobiliarios nos permite analizar todos los proyectos bajo un punto de economía y eficacia en su desarrollo. Somos expertos en tramitaciones urbanísticas, y en la ejecución de las obras para su transformación.

Analizamos continuamente nuestros desarrollos y la experiencia de nuestros clientes para asegurar la atracción de nuestros proyectos y su magnitud. Somos tu partner natural


Un equipo humano profesional

Para la ejecución de todas nuestras obras contamos con los servicios de la empresa Conurma, Consultora, Arquitectura e Ingeniería, que lleva trabajando con nosotros desde nuestro inicio en todos nuestros proyectos. Contamos además con nuestro personal propio, asesores urbanísticos y mercantiles con reconocido prestigio. Un grupo multidisciplinar experimentado y conexionado en el que trabajan todos en la misma dirección, un equipo de profesionales que conocen como optimizar a todos los intervinientes en el proceso.


Promoción, Comercialización y Gestión de Parques Comerciales

Estudios de Mercado

    » Estudio de la calidad del entorno urbanístico.
    » Estudio de accecibilidad actúal y futura del parque.
    » Definición y análisis de las características de la clientela.
    » Estudio de la competencia actúal y futura en la zona.
    » Definición y análisis de la área de influencia y potencial de ventas.

Estudio Inmobiliario y financiero

    » Análisis del entorno urbanistico con un mayor nivel de detalle
    » Distribución de masas comerciales
    » Elaboración de una plan de Merchansing
    » Previsión de ingresos, costes y estimación de la rentabilidad del proyecto

Desarrollo del Proyecto

    » Planifición y composición del equipo técnico
    » Gestión de las licencias necesarias
    » Elaboración y entrega de documentos necesarios para el desarrollo
    » Diseño de áreas exteriores e interiores
    » Intervención antes todos los servicios administrativos
    » Contacto inicial con los comerciales y diseño del futuro contrato

Desarrollo de la promoción

    » Determinación de un plan financiero presupuestario y previsión de tesorería
    » Estudio comparativo de las ofertas de la empresas constructuras.
    » Planifición y control de obra general
    » Planificación y entrega de los locales
    » Gestión de la licencia de apertura y funcionamiento del centro comercial
    » Misiones jurídicas y de seguro

Comercialización

    » Definición precisa de los objetivos de venta y los objetivos de alquiler
    » Valoración delos avances de alquiler y de venta de superficies
    » Diseño de imagen corporativa, y dirección y cordinación de la publicidad
    » Elaboración de un precatálogo de los comerciantes más importantes
    » Elaboración de un inventario global de candidatos
    » Atención de posibles interesados y seguimiento estadistico de la evolución

Gerencia del Centro Comercial

    » Elaborar, gestionar y controlar el presupuesto de gastos.
    » Gestionar y supervisar los contratos de servicios y manteniemiento
    » Dirigir el personal de la comunidad.
    » Diseñar controlas y realizar el seguimiento de los planes promocionales.

Gestión Patrimonial

    » Cumplimiento de todos los acuerdos en los contratos de arrendamiento
    » Cálculo emisión y remisión de las facturaciones de alquileres
    » Control y seguieminto de cobros morosos y contensiosos
    » Recomercialización de locales y renovación de contratos


Estudio Inmobiliario y financiero

    » Análisis del entorno urbanistico con un mayor nivel de detalle
    » Distribución de masas comerciales
    » Elaboración de una plan de Merchansing
    » Previsión de ingresos, costes y estimación de la rentabilidad del proyecto

Gerencia del Centro Comercial

    » Elaborar, gestionar y controlar el presupuesto de gastos.
    » Gestionar y supervisar los contratos de servicios y manteniemiento
    » Dirigir el personal de la comunidad.
    » Diseñar controlas y realizar el seguimiento de los planes promocionales.

Diseño, control y realización de obras auxiliares

Obras de urbanización general

    » Movimientos de tierra
    » Redes básicas de saneamiento, abastecimiento y riego, energía eléctrica.
    » Alumbrado público, telefonía, señalización, pavimentos, parques, jardines etc.

Obras complementarias de urbanización

    » Mejores ampliaciones y remodelaciones de los nudos existentes
    » Nuevas entradas y nuevos nudos, duplicaciones de vías etc.
    » Zonas peatonales, carriles de bicicletas, parque, jardines etc.
    » Puentes, estructuras, túneles, pasos a distintos niveles etc.

Obras anexas de los proyectos

    » Edificios de equipamientos: escuelas y formación
    » Edificios deportivos: campos de fútbol etc.
    » Edificios complementarios

Aparcamientos cubiertos y en superficie

    » Obras de aparcamientos cubiertos
    » Obras de aparcamientos en superficie

MegaPark Madrid. Localizado en San Sebastián de los Reyes al Norte de Madrid es el parque comercial más grande de su categoría. Desde la inauguración en 1999 MegaPark Madrid ha transformado el sector retail en España.

Más información

MegaPark Barakaldo. Gracias a su tamaño, diversidad de oferta y excelentes accesos, MegaPark Barakaldo atrae clientes de todo su entorno regional, integrado en el ambicioso programa de regeneración urbanística del gran Bilbao.

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MegaPark Dos Hermanas ubicado a 12 Kms de Sevilla, contiene 4 áreas diferenciadas con una gran variedad de servicios comerciales, restauración, ocio etc., todos ellos integrados bajo un concepto medioambiental moderno.

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